Ciudad Victoria.-Un Agente del Ministerio Publico Investigador, asignado a la Coordinación Estatal de Antisecuestros fue ejecutada la mañana de este jueves cuando salir de su domicilio fue sorprendida por unos pistoleros.

El crimen ocurrió a las 08:00 horas en las calles Paloma Mensajera y Paloma Guilota del fraccionamiento Las Palomas, ubicado al sur de la capital del estado.
Cuerpos de socorro acudieron al sitio y dentro de una camioneta Nissan de modelo reciente encontraron a la licenciada Lucia Patricia Butron Rivera, quien presentaba en su cuerpo diversas heridas causadas por arma de fuego.
La Ministerio Publico Investigador murió al instante y de acuerdo a las investigaciones que ha estado realizando la policía trascendió que sus menores hijos fueron los que pidieron en auxilio a los vecinos para que llamaran a un medico.
Butron Rivera fue sorprendida cuando iba saliendo de su casa y se dirigía a su centro de trabajo.
Según dijeron las autoridades los homicidas alcanzaron a huir.
La funcionaria de Procuración de Justicia también prestó sus servicios en fiscalías del fuero común de los distintos municipios de Tamaulipas, así como en Servicios a la Comunidad y la fiscalía especial para menores.
A unas horas de su muerte, comenzaron a salir mensajes dentro de las redes sociales en el sentido que un grupo criminal que opera en la zona se adjudicaba el crimen supuestamente por fabricar testigos fantasmas para liberar órdenes de aprehensión.