LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo descubrieron un escondite que detenía a varios indocumentados en el centro de Laredo, Texas.

 

El incidente ocurrió el 24 de febrero, cuando los agentes junto con el Precinto 2 de la Oficina de Policía del Condado de Webb actuaron sobre información de actividad sospechosa en una residencia en Coke Street. Los agentes descubrieron a 14 personas indocumentadas dentro de la residencia. Fueron identificados como de los países de Honduras, El Salvador, Guatemala y México. Todos fueron examinados médicamente antes de ser procesados ​​en consecuencia.

 

Las casas clandestinas son una amenaza para la seguridad nacional y una amenaza para las personas de nuestras comunidades, no solo por la actividad delictiva a la que están vinculadas, sino también por la falta de condiciones sanitarias que pueden ser un caldo de cultivo para enfermedades u otras enfermedades transmisibles.

 

Ayude a tomar una posición contra las organizaciones criminales y sus actos potencialmente peligrosos al informar sobre actividades sospechosas. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y/o drogas, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.