Derivado del decreto sanitario que emitió el comité estatal de seguridad en salud tiene vigencia hasta el último día de este mes de julio, entre otras acciones sigue el programa el doble no circula, el servicio de transporte público al 50%, en centros comerciales una persona por familia, circos cerrados.
Por lo pronto para evitar movilidad y haya más posibles contagiados en Reynosa se aplicará el doble no circula, por lo pronto los vehículos que terminen su placa con el 0 y 1, no circularán los lunes.
Para el martes estarán restringidos en su movilidad autos que tengan como último número de su placa con 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, viernes 8 y 9 así como vehículos con permiso de circulación, esto en unidades nacionales y fronterizos.
Las iglesias podrán sostener reuniones como misas y otros servicios religiosos con la capacidad de sus templos al 50%, contar con una sola entrada y la sana distancia, uso de cubrebocas en todo momento.
Se autoriza a las autoridades competentes de la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tamaulipas, para vigilar que se cumplan con las disposiciones establecidas en el presente Acuerdo.