Cd. Reynosa, Tqm.- vuelve a resurgir la violencia sen esta ciudad fronteriza, en esta ocasión un joven fue asesinado de forma artera de un balazos almparecer por la espalda, en hechos ocurridos en la zona de tolerqncia de esta coidad fronteriza.

El reporte fue emitido Atravez del servicio de emergencias avisando a las corporación sobre la denuncia anónima al servicio de emergencia del C-5 avisando sobre una pareosma tirada en la vía pública del citado lugar y que a simple vista, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Según versión de testigos solo mencionan que se escucharon varias detonaciones por lo que optaron por resguardarse y al salir lograron ver solo a la persona tirada en medio de un charco de sangre por lo que se dió aviso a las autoridades, no se logró ver quién o quiénes realizaron los disparos sobre la persona

Según autoridades el cuerpo presentaba al menos un disparo en la parte trasera del cuerpo (espalda), lo que ocasionó la muerte casi instantánea, el joven de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad el cual vestía pantalón azul de mezclilla y playera negra tipo polo, el cual quedó tirado a media calle en un impresionante charco de sangre.

Hicieron acto de presencia Elementos de la guardia estatal, y personal de la fiscalía acompañados de elementos de servicios periciales quienes tras acordonar el área y realizar lo trabajos pertinente, se ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para su necropsia de ley

N. Gea M.