El presidente del Voluntariado Juvenil del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz exhortó a la comunidad en general a redoblar las medidas preventivas a fin de evitar que la curva de contagios y defunciones por coronavirus siga aumentando.

“Les pido que cada uno ponga su granito de arena, la situación está crítica debemos de cuidarnos y cuidar a nuestras familias y a la comunidad en general” refirió Carlos Peña Ortiz al momento de visitar familiar de sectores vulnerables.

Precisó que personal de Voluntariado DIF Reynosa continuará visitando a las personas, familias y sectores vulnerables que durante la pandemia se han visto más afectados.

Señaló que continuarán con los recorridos diarios por las colonias tanto urbanas como rurales de Reynosa para entregar artículos de la canasta básica, productos de aseo e higiene como cubrebocas, guantes y gel antibacterial.

Carlos Peña Ortiz agradeció a los empresarios locales, al deportista Jaime García así como al Club Rotario, que se han unido para continuar apoyando a los sectores más vulnerables de esta localidad.

Gracias a las familias de la colonia, Los Encinos, por recibir al Voluntariado DIF Reynosa.
Entregamos canasta básica a los vecinos que se han visto afectados por la crisis sanitaria.
Seguiremos llegando a más colonias para apoyar a los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here