H. CAMARGO, TAM. – Con el propósito de presentarse como la nueva presidenta municipa electa, saludar y acordar la fecha para la entrega recepción del estado que guarda la presidencia municipal la doctora Leticia Peña Villarreal acompañada de su equipo de asesores realizó una visita de cortesía a palacio municipal donde fué recibida por la presidenta municipal profesora Edelmira García Delgado.

En la breve visita que realizó la alcaldesa electa doctora Lety Peña Villarreal, fue recibida amablemente por la profesora Edelmira García, con quién acordo la fecha para que su equipo de asesores inicien los trabajos de entrega recepción de lo relacionado con el estado que guarda la presidencia municipal.

La doctora Lety Peña, dijo que su entrevista con la alcaldesa Edelmira García Delgado fue cordial y trataron asuntos relacionados con la entrega recepción fijando fecha para que su equipo de asesores inicien su trabajo correspondiente para que todo sé encuentre listo para el día de la transision de poderes y asuma de manera oficial el cargo de alcaldesa para el periodo 2018 – 2021.

VISITA LA LAS OFICINAS DE LA COMAPA

La presidenta municipal electa de extracción panista doctora Lety Peña Villarreal visito también las oficinas de la COMAPA, donde fue recibida por el gerente general Erick Reyes, quien de igual manera la recibió de manera cordial y le explicó lo relacionado con el funcionamiento del organismo operador de agua potable y la puso al tanto de los proyectos que están en proceso de aprobación y que serán de mucho beneficio para la ciudadanía.

Los asesores que intervendrán en la entrega recepción tanto de la presidencia municipal así como de la COMAPA tomaron la información que les diera a conocer el gerente del citado organismo para conocer a detalle lo relacionado con las obras y funcionamiento de dicha dependencia.