Por: Noé Gea. 19 Marzo 2019.

Cd. Reynosa Tam.- Una persona fue encontrada sin vida esta mañana, al final de la colonia valle soleado, esto fue confirmado a través de las autoridades investigadores quienes por medio de una llamada nómina al número de emergencias se les avisó del hecho, acudiendo de inmediato a verificar logrando dar con el fallecido.

Al final de la calle del bosque, donde termina el pavimento y empiezan las parcelas, sobre el zacate de la citada colonia, quedo el cuerpo sin vida del joven de sexo masculino de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad. ejecutado con un balazo en la cabeza, el cuerpo fue encontrado atado de pies y manos, se dijo que también estaba vendado de los ojos, lo cual no se pudo constatar, también se dijo por parte de autoridade que a un costado del cuerpo había una cartulina con una consigna por parte de un grupo delictivo de Matamoros en contra del grupo delictivo que está aventado en Reynosa, el sujeto vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra calcetines color blanco y no se le apreciaba calzado al parecer fue aventado en el lugar ya muerto ya que las autoridades no encontraron huellas de violencia en el lugar.

El lugar fue acordonado por la policía investigadora con apoyo de vigilancia, por parte de la sedena, mientras efectivos del servicio médico forense realizaban los trabajos de campo y a su vez dieron fe del hecho y se ordenó el trasladado
del cadáver al SEMEFO para su necropsia de ley.

En Reynosa este fin de semana fue violento ya que entre balaceras, persecuciones y presuntos delincuentes encontrados muertos, sumaron 8, de domingo 17 a martes 19 de marzo, cifra que no se había vivido en lo que va del año y menos en un solo fin de semana, tal pareciera que la estrategia de seguridad que implementaron las autoridades de las 3 órdenes de gobierno. no está dando el resultado esperado.