.-Hasta el 12 de octubre. 

Se acortó el plazo para la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, por lo que ahora el último día es el próximo 12 de octubre.
El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, en coordinación con el DIF Tamaulipas, que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, invitan a todas las parejas que no han dado certeza legal a su unión.
Toda esta semana se estará recibiendo la documentación de las parejas interesadas y el procedimiento es completamente gratuito.
Los requisitos son: Ser mexicano, mayor de 18 años, residir en territorio tamaulipeco, llenar solicitud, copia de acta de nacimiento de los contrayentes, identificación con fotografía, certificado de salud que se realizará en forma gratuita en el Sector Salud, dos testigos por contrayente, constancia de pláticas para evitar la violencia familiar y manifestación del régimen de su elección, régimen que tutelará la vida de los contrayentes en su matrimonio.
Los interesados deben acudir al DIF central en el boulevard Hidalgo, para que sean atendidos en el módulo, donde se les informa de las pláticas y los exámenes médicos, asi como del festejo que se realizará para todos los beneficiados.