Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad que buscaba aplicarse la tercera dosis contra el COVID-19 en Ciudad Victoria, terminó por arrollar a un Siervo de la Nación al enojarse porque le indico que le hacía falta un documento para poder para poder ser inoculado.
El atropellamiento ocurrió la tarde del martes en el estacionamiento del parque Bicentenario al oriente de la ciudad cuando se realizaba la aplicación a través del Drive Thru.
Por las excoriaciones en rostro y brazo, Jaime “R” de 40 años, fue llevado de manera particular a un centro médico.
Por su parte, personal del Ejército Mexicano retuvo a Cirilo “O” y lo entregó a tránsito.
José Valentín Martínez Bernal, coordinador de vialidad en Ciudad Victoria explicó que el anciano acudió a la zona Drive Thru, manejaba un Chrysler Sebring modelo 2000 y era acompañado por una mujer de edad avanzada.
La molestia vino cuando Jaime le pidió el expediente de vacunación de manera impresa.
El hombre reclamó que había pasado dos horas esperando su turno a lo que el Siervo de la Nación le indicó que no había problema que regresara con los papeles cuando sacará las copias y lo pasaría de inmediato.
Cirilo se molestó y arrolló al empleado para luego retirarse.
A pesar de esa falta el anciano regresó más tarde y cuando el Siervo de la Nación era atendido identificó al carro y al chofer, quedando detenidos.
“Ellos tienen su protocolo a seguir referente a los papeles pero el señor se molesto … .pues ya sabes cómo son las personas de la tercera edad” explicó Martínez Bernal.
Mediante el seguro vehícular Cirilo se hizo responsable del percance por lo que se llegó a un acuerdo en el lugar de la detención.