En coordinación con la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Dra. María de Villarreal, en un esfuerzo conjunto con el Gobierno de Tamaulipas que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya; la Delegación de Bienestar continúa llevando las brigadas de atención de los mensajeros de Paz, recorriendo los rincones más necesitados del Estado, para seguir Transformando Familias.

En un acto de participación y colaboracion con las y los tamaulipecos en esta ocasión toco visitar al Centro y Sur del Estado , dónde se dio pie a la entrega de despensas y tinacos así como apoyos de asistencia social y programas sociales, a madres y padres de familia, niños y niñas y personas adultas mayores.

El Delegado Federal Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez, mencionó que la finalidad de estás brigadas son para dar atención Social, mejoramiento y calidad de vida de las personas, sin dejar al olvido a los mas vulnerables, y continuar recorrido Tamaulipas en beneficio de toda su gente.

“Me es muy grato poder participar en estos eventos donde el único fin es continuar con la transformación y es una transformación fuerte para el bienestar de las familias en beneficio de todos, con voluntad y trabajo continuaremos realizando estás acciones “, señaló Reyes Rodríguez.

“Atender las necesidades y poniendo nuestro granito de arena siempre será un gusto, queremos mejorar este tipo de causas, para poder servir al pueblo y ser un mejor gobierno, más humanosta”, finalizó.

Cabe mencionar que los mensajeros de paz continuarán en su recorrido por todo el Estado dando servicios de utilidad a cada uno de las y lo tamaulipecos