En Tamaulipas, un Tráiler cargado de fruta chocó y proyecto desde un puente hacia un cañón de 30 metros de profundidad a un vehículo compacto tipo estaquitas donde viajaban dos personas.De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades el accidente fue en el kilómetro 11 de la carretera….Más información en: http://respuestaenlinea.info/trailer-impacta-a-vehiculo-particular-proyectando-lo-a-30-metros-de-profundidad-hay-un-muerto-y-un-herido/

Posted by Agencia Medios Informativos Internacionales y Nacionales – amiiyn on Tuesday, April 24, 2018

Un Tráiler cargado de fruta chocó y proyecto desde un puente hacia  un cañón de 30 metros de profundidad a un vehículo compacto tipo estaquitas  donde viajaban dos personas.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades el accidente fue en el kilómetro 11 de la carretera Rumbo Nuevo  – Jaumave al sur del estado de Tamaulipas.

El tráiler se dirigía hacia  la Ciudad de Reynosa luego de haber salido de Tapalpa, Jalisco cargado de zarzamora y fresas, al circular sobre un puente  perdió el control de su unidad invadiendo el carril contrario chocando contra una camioneta tipo estaquitas, del fuerte impacto el vehículo compacto se precipitó al voladero hacia un cañón de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Debido al accidente resultó herido de gravedad el médico veterinario Pedro Zúñiga quien tiene su domicilio en la colonia Treviño Zapata de ciudad Victoria, Tamaulipas, su acompañante quien hasta el momento se desconoce su nombre falleció en el lugar.

El conductor del tráiler identificado como Francisco Javier Perales Vásquez de 25 años y con domicilio en la ciudad de Guadalajara fue detenido y turnado a las autoridades competentes quienes serán las encargadas de deslindar responsabilidades.

Algunos curiosos que pasan en ese momento descendieron al lugar del accidente para realizar actos de rapiña, llevándose cajas con fruta que se había desprendido del camión de carga.