H CIUDAD MIER, TAM.- Bajo las Instrucciones del presidente municipal Lic. Roberto González Hinojosa se están realizando los trabajos de limpieza en Los Arroyos para prevenir inundaciones ante la temporada de lluvias, en coordinación con Obras Públicas se llevarán a cabo el programa de “ Limpieza Continua en Arroyos”.

La Autoridad del Municipio hizo un recorrido para identificar los puntos de riesgo por la acumulación de desechos, el crecimiento de maleza que interrumpen el cauce del agua, poniendo manos a la obra para solucionar estos factores con el objetivo de lograr el bienestar de todas las familias Mierenses.

En este operativo de limpieza se esta utilizando maquinaria pesada eliminando escombro y basura que afectan al cauce de los arroyos, lo cual era un riesgo para las familias que habitan por esas direcciones al ser propenso a desborde e inundaciones de las viviendas cercanas que puedan ser sorprendidos con un sistema tropical.

Con respeto se exhorta a la población a mantener limpia la vía pública, lotes baldíos y arroyos para no tener obstrucciónes que permita el flujo pluvial, previniendo
focos de infección que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos.