En Jarachina Sur, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, fue tajante al señalar que todos los niños deben tener los apoyos para su asegurar su futuro y desarrollo integral.

Acompañando a Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado, y antecedido por Nohemí Alemán, representante de Mujeres con Cabeza, y Juanita Sánchez, candidata a la Diputación Federal por el II Distrito, Neto Robinson sostuvo que uno de los pilares para garantizar dicho futuro, es la educación.

Neto Robinson destacó los esfuerzos para que en Tamaulipas y en Reynosa los menores y juventudes reciban sus becas para estudiar y no abandonen las aulas por falta de recursos, asimismo becas para el buen aprovechamiento, el deporte, las artes y capacidades diferentes.

“En Tamaulipas y en Reynosa todos los menores y jóvenes tienen las oportunidades de estudiar, al llegar al Congreso de la Unión, a lado de Ricardo Anaya, candidato a presidente de México, con Ismael García Cabeza de Vaca y de la mano con el Gobierno del Estado y el Municipio de Reynosa, gestionaremos más apoyos para la educación”, expresó Neto Robinson.

Robinson Terán agradeció a las familias este recibimiento en Jarachina Sur, en donde las familias refrendaron el por qué Neto es su candidato, al que llevarán al inobjetable triunfo el primero de julio.