Díaz Ordaz, Tamaulipas,- Todo se encuentra listo para que este próximo sábado a las 10:00 de la mañana, el Presidente Municipal Jorge Navarro Garza rinda el Segundo Informe de Gobierno con el que dará a conocer el estado que guarda la administración 2016-2018.

El acto protocolario se desarrollará en la Casa de la Cultura, iniciando con la sesión solemne de cabildo en que Navarro Garza entregará a los integrantes de este órgano de gobierno, el documento que reúne las obras y acciones ejecutadas en el segundo y ultimo año de su gestión.

Se contará con la presencia de autoridades estatales, locales y regionales, así como representantes de los diferentes sectores educativos y ciudadanía en general.

Tras la entrega del documento, la primera autoridad del municipio Jorge Navarro dirigirá un mensaje a los Diazordacenses, donde quedará de manifiesto los recursos en donde fueron bien aplicados, y el desarrollo de la ciudad durante su mandato.

Cabe mencionar que se contara con la presencia de su distinguida esposa, la Señora Alicia García de Navarro, presidenta del Sistema DIF municipal, así como los integrantes de Síndicos, Regidores y Directivos de las diferentes áreas administrativas.