Soto La Marina, Tamaulipas.- La Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, designó a Luis Donaldo Arellano como delegado municipal de este instituto político en Soto La Marina

Fue el pasado fin de semana cuando el dirigente estatal Juan Carlos Zertuche Romero, hizo entrega de este nombramiento, donde también estuvo presente el Secretario de Acuerdos Daniel González.

“Le deseo todo el éxito del mundo al buen Luis Donaldo, sabemos la importancia de este municipio y él es la persona correcta para que Soto La Marina apunte hacia el futuro, el cual sin duda será naranja”, dijo Zertuche Romero.

Por su parte el recién nombrado dirigente de Movimiento Ciudadano en dicho municipio costero reconoció y agradeció a los presentes por esta nueva encomienda y dijo estar orgulloso de formar parte de un partido donde se trabaja de la mano con los ciudadanos.

Luis Donaldo Arellano de 23 años representa uno de los principales cauces de Movimiento Ciudadano, que es el impulsar a los jóvenes ya que son la base de este instituto político que apuesta a que las nuevas generaciones encabecen el proyecto.