.- Declina a su candidatura y llama a la unidad para apoyar al liderazgo de MORENA.

Por: Martín Juárez Torres

Cd. Victoria Tam. – 18 de Marzo de 2024. En un gesto de solidaridad política, Tico García ha anunciado su declinación a la candidatura por la alcaldía de la capital del estado, sumándose así a Lalo Gattás.

A través de un video difundido en redes sociales, García hizo un llamado a la unidad dentro de MORENA, enfatizando que “no son tiempos de luchas personales”.

García expresó su respaldo total al proyecto y liderazgo del partido, declarando: “TICO García no va a dividir la transformación; respaldamos al humanismo y al liderazgo del Primer Morenista del estado”.

Con estas palabras, reafirmó su compromiso con quien sea designado por el movimiento para representarlos en las próximas elecciones del 2 de junio.

El mensaje de García resuena con un llamado a la cohesión, subrayando la importancia de un objetivo común y un liderazgo unificado. “Nos unimos de manera contundente y sin regateos al proyecto que MORENA designe”, agregó, mostrando su disposición a trabajar por la transformación de Victoria con dignidad y del lado del pueblo.

#TicoGarcía #LaloGattás #UnidadMorenista #MORENA #TransformaciónVictoria #Elecciones2024 #PolíticaMéxico #LiderazgoUnificado
#MartinJuarezTorres