Tampico, Tam.- El candidato al Senado de la Republica de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, advirtió que los servidores públicos tendrán que rendir cuentas sobre su actuación, desempeño y manejo de recursos públicos como medida de combate a la corrupción e impunidad.

Anunció la creación del Registro Público de Funcionarios Inhabilitados, para que no tengan cabida en ningún lugar y se les pueda detectar al momento de querer incorporarse al servicio público.

“Habrá cero tolerancia para quienes mediante el abuso de poder, cometan actos de corrupción y gozan de total impunidad, eso se acabó”, manifestó ante miles de tampiqueños reunidos en apoyo a los candidatos del Frente.

García Cabeza de Vaca remarcó que una vez ascendiendo al Senado se enfocará en reformas para obligar a quienes se enriquecen del patrimonio nacional, a devolver todo lo que se llevaron.

“Ahora sí, todos los funcionarios estarán obligados a actuar con transparencia y rendición de cuentas”, recalcó el candidato al Senado.

García Cabeza de Vaca precisó que el mensaje va directo y claro; a quienes se enriquecen con los programas de ayuda que nunca llegan a la gente.

“Para los que sólo juegan y engañan a los productores, agrícolas y ganaderos, anunciando programas pero nunca les dan apoyo”, agregó durante el encuentro donde estuvo acompañado de su compañera de fórmula María Elena Figueroa y Charo González, candidata a Diputada Federal.

A todos esos que anteponen su beneficio económico personal y se olvidan de la gente, usándola como clientes para sus intereses, les digo que todo eso ya se acabó, afirmó.