Reynosa, Tam.- En su primer recorrido por la zona sur de Reynosa, la candidata a diputada local del VIII Distrito del PAN, Roxana Gómez Pérez, fue recibida con euforia por los residentes de este sector, quienes entre gritos le expresaban: “Cuente con nuestro voto, el 2 de junio vamos a ganar”.

“Sabemos de su trabajo, sabemos que es mujer de palabra, que cumple lo que dice, por eso queremos decirle que estamos con usted, que cuente con nuestro voto”, dijo el señor Pedro Alemán, residente de San Valentín.

Las múltiples muestras de afecto se dieron en cada uno de los domicilios visitados, a lo que Roxana Gómez expresó: “Me siento muy honrada por este recibimiento, muchas gracias por confiar en mí, tienen mi palabra de que no les voy a fallar”.

La candidata del PAN, que estuvo acompañada por el senador Ismael García Cabeza de Vaca y por la candidata a diputada local plurinominal, Maybella Lizeth Ramírez Saldívar, dijo que como legisladora trabajará sin descanso para recompensar tantas muestras de apoyo.

“Mi compromiso es con todos y cada uno de ustedes. Desde el Congreso vamos a trabajar para seguir con el cambio hacia adelante”.

Roxana Gómez Pérez recorrió más de 50 calles, en lo que fue su tercer día de actividades de campaña, donde tuvo oportunidad de saludar a cerca de mil personas.