El gran afecto y el apoyo a las propuestas y candidatura a la Diputación Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente de Ernesto Robinson Terán se define en que desarrolla un proceso sin precedentes, una campaña de viejos amigos y nuevos compromisos.

A mitad de la campaña, la balanza del respaldo de las familias a Neto Robinson es favorable, y así se lo manifestaron en La Escondida, en donde el candidato a Diputado Federal tuvo una efusiva recepción en donde sus amigos de hace muchos años le dieron toda su confianza.

Robinson Terán agradeció tan palpables muestras de simpatía al proyecto de la alianza PAN-MC-PRD, en la que están Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca y Maki Ortiz, candidatos a la Presidencia de México, Senado y Presidencia de Reynosa, respectivamente.

Neto Robinson expuso a sus amigos de La Escondida las propuestas como la reducción al IVA del 16 al 8 por ciento para hacer competitiva la ciudad y que las familias tengan mejor economía en sus hogares, dar marcha atrás al gasolinazo, legalizar automóviles extranjeros y apoyar a la industria automotriz mexicana, educación para la niñez y juventudes y empleo para los universitarios.

Además, Neto Robinson será la voz y gestor de los reynosenses en el Congreso de la Unión y trabajará de la mano con el Gobierno del Estado y Municipio de Reynosa para que las obras sigan, como hasta hoy, siendo el pilar de la modernización, transformación, progreso y prosperidad de las familias reynosenses.