Con la excusa de la pandemia y con poca afluencia en su reunión del dia de hoy, valderrama visito la colonia Almaguer donde se reunió con alrededor de una veintena de colonos.

21 Agosto 2021.

Cd. Reynosa, Tam.- Rodolfo González Valderrama aspirante a la gobernatura de tamaulipas, refrendo su deseo de transformar el estado y devolver la esperanza a los tamaulipecos,.

Así se los hizo saber a los vecinos de la colonia Almaguer tras una reunion sostenida esta tarde ,…”es lo que nos motiva a seguir trabajando y dar lo mejor en beneficio del pueblo” menciono.

“Andamos en la Ciudad de Reynosa y cómo dicen algunos : “El norte no olvida” Es un gusto estar en la colonia Almaguer! Platicar y echar un taco. Gracias a los amigos que me invitaron menciono el flamante aspirante a gobernador y que espera ser abanderado del partido “Morema”

Posterior a la visita que realizo con colonos, el flamante aspirante a la gobernatura de Tamaulipas sostuvo una reunión con un reducido y selectivo grupo de representantes de medios de comunicación para dar a conocer sus planes de trabajo en esta carrera por la gobernatura y poder ser el elegido dentro de la gran competencia de aspirantes por parte del partido morena.

Desde antes de ser el elegido ya esta haciendo dividiendo al gremio periodístico ya que muchos compañeros no supimos de agenda tanto para visitas a colonia ni tampoco para la reunión con medios, tal vez solo quiere quien le aplauda, o en definitiva su vocero se le olvida que no solo hay 10 medios en Reynosa.

Esperemos que para la otra visita por esta frontera.. se acuerde tanto el como quien le lleva su agenda que son mas medios y no nadamas los elegidos por amistad propia.

#PrensaNoInvitada
#ReynosaConValderrama.
#UnidadQueTransforma #TamaulipasEsMiTierra.