Cd. Río Bravo, Tams. Brindar un eficiente servicio de recolección de basura, es compromiso del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, quien ha girado instrucciones al departamento de Servicios Públicos Primarios para redoblar esfuerzos y atender debidamente cada sector de la ciudad.

Marco Antonio Hernández Flores, Director de Servicios Primarios, señaló que debido a fallas mecánicas sólo se está trabajando con once camiones recolectores, sin embargo, en próximos días si irán integrando otros cinco más, para que la basura acomulada en los hogares no sea un foco de infección, todo esto por instrucciones del presidente municipal que se preocupa porque las familias Ríobravences vivan en forma saludable en sus casas.

Señaló Hernández Flores,  estas son las  colonias como la Azteca, Satélite, Hacienda Las Brisas Uno y Dos, donde se genera mayor acumulación de basura, por lo que constantemente se envían supervisores para verificar y atender estos sectores de manera oportuna.

De la mejor manera se está atendiendo todas las colonias, pero como se mencionó en líneas arriba, hay otros camiones recolectores de basura en reparación, pero ya próximamente entrarán a servicio y esperamos que con los 16 unidades, se mantenga una recolección de basura como los ciudadanos de nuestro municipio se merecen.

Al ser para la presente administración de gobierno una prioridad, que la basura no se acomule en los hogares de las diversas colonias del municipio, al tener presente que está de por medio la salud de los Ríobravences.