El candidato a diputado federal del II distrito, Benito Sáenz, convivió con los reynosenses este domingo 1 de abril, en la primera actividad de la campaña electoral.

El candidato priísta se definió como una persona trabajadora, honesta y leal que más allá de un legislador, buscará ser un gestor incansable y representante de la región.

Recordó que conoce a la perfección la zona en la que contiende y sabe sus necesidades.
“Soy una persona que aquí vive, aquí está mi familia, aquí están mis hijos, mi futuro, y no es esto lo que quiero dejarle a mis hijos, ni vivir en estas condiciones en las que estamos viviendo”, aseguró.

Sáenz visitó La Playita, la Quinta Blayser y la calle peatonal Miguel Hidalgo, en un recorrido que inició a las 11:30 de la mañana y terminó alrededor de las 6:00 de la tarde, tiempo durante el cual recibió el apoyo y escuchó las inquietudes de la gente.

Oficialmente, fue el 30 de marzo cuando arrancó la campaña de los candidatos a presidente, senadores y diputados federales; pero con el objetivo que la ciudadanía viviera tranquilamente la Semana Santa, fue hasta ahora que realizaron actividades proselitistas.