PARTICIPA EL BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA EN REUNIÓN DEL GOBERNADOR DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA CON 43 ALCALDES

Luego de participar en la reunión que el Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya sostuvo con los 43 alcaldes de Tamaulipas, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera celebró la gran disposición del mandatario estatal de trabajar en unidad por el bienestar de las familias de Miguel Alemán y de Tamaulipas.

El alcalde destacó que son 4 los temas fundamentales puestos sobre la mesa para mejorar las condiciones de Miguel Alemán: Seguridad, Salud, Infraestructura y Desarrollo Económico.

En esta interesante reunión, realizada en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno, el presidente municipal habló de la prioridad de garantizar la paz y seguridad en Miguel Alemán, dando un mayor impulso a la coordinación en las acciones de la Policía Estatal Acreditable con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En materia de Salud, el presidente municipal planteó la urgencia de abastecer con medicamentos y ampliar la infraestructura del Hospital Integral; así como la construcción de un Asilo para los Adultos Mayores.

En el renglón de Desarrollo Económico, el alcalde destacó la gran oportunidad que representa para Miguel Alemán y la región el Recinto Fiscalizado Estratégico; así como impulsar el anhelado proyecto de restaurar el Puente Colgante y ampliar el cruce internacional ante el incremento de las operaciones aduaneras.

De igual forma, en materia de Infraestructura, el alcalde planteó la necesidad de impulsar un programa de obras de pavimentación, bacheo, alumbrado público y otros servicios que mejoren las condiciones de todas las colonias y poblados.

“Tenemos la gran disposición de trabajar en unidad, privilegiando el diálogo y los acuerdos en beneficio de todas las familias de Miguel Alemán y de Tamaulipas, conscientes de la prioridad de pacificar el municipio y mejorar las condiciones de todas las familias, convencidos de que la seguridad es la principal demanda”, expresó el alcalde luego de su participación en la reunión encabezada por el mandatario tamaulipeco.