Por Francisco Valdivia Valdez

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Un colorido y alegre desfile en el que participaron Reyes y Reynas y sus cortes reales de los diferentes planteles educativos de educación preescolar y primaria, se llevó a cabo como parte de los festejos del Día del Niño.

En este desfile destacaron decenas de carros, camionetas y carruajes arreglados para este novedoso paseo en honor a los niños en su día.

El desfile inició frente a las instalaciones de la escuela primaria Guadalupe Mainero, recorriendo la avenida principal donde cientos de personas vieron pasar a Reyes, Reynas, Princesas, Príncipes, Duques, Marqueses y Embajadores de los jardines de niños y primarias de la cabecera municipal.

El contingente recorrió la avenida principal de norte a sur hasta las instalaciones de Protección Civil retornando de sur a norte por la misma avenida hasta la primaria Genaro G. Ruiz donde concluyó el desfile.

En este desfile hubo una gran participación por parte de alumnos, maestros y padres de familia que como uno solo disfrutaron de este gran recorrido que fue admirado por cientos de personas, que recibieron además dulces y regalos al paso de los coloridos carros alegóricos.