Con el uso de un trascabo y un camión de volteo de alta capacidad, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios dió seguimiento a las instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, realizando la limpieza de la plaza pública del fraccionamiento Valle Dorado.

Trabajadores municipales efectuaron labores de limpieza en la citada plaza pública, para evitar que la maleza y basura acumuladas en el lugar pudiera convertirse en criadero de mosquitos vectores de las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.

La labor de limpieza fue realizada durante varios días y es una de las actividades de apoyo a la lucha contra la reproducción de mosquitos vectores que lleva a cabo el R. Ayuntamiento de Reynosa y en la que la participación de la población es de suma importancia.

El Gobierno Municipal de Reynosa invita a los ciudadanos a colaborar en la eliminación de cacharros y a disponer de manera apropiada de la basura y desechos domésticos, además de estar atentos del rol de los camiones recolectores para que los depósitos sean puestos a disposición del personal municipal a tiempo.