En la asamblea pública de Oración por la Paz en Miguel Alemán, convocada por el pastor Luis Silva y celebrada este domingo 2 de abril, se distinguió la presencia del alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, su esposa Andrea Aguirre, de la primera dama Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos.

La reunión fue dirigida por el Ministerio Internacional Bethel “Alcance Evangelístico”, llevándose a cabo en la techumbre de la plaza principal en la que se incluyó una predicación de la Palabra de Dios, a cargo de Ronnie Freeman, de Arkansas, Estados Unidos, además de música en vivo y entrega despensas.

El predicador Freeman enfatizó que “Jesucristo es la esperanza para la solución de los problemas mundiales y sin duda El es la esperanza de México”.

Luis Silva, en su turno para dirigir la palabra, dijo que el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera “más que un presidente, ha sido un amigo para con el Ministerio Internacional Bethel, identificándose y apoyando incondicionalmente su labor”, pues ambos buscan el bienestar de Miguel Alemán.

Los distintos pastores que asistieron al evento, oraron por el alcalde para que tenga sabiduría en el gobierno, al dirigir las políticas gubernamentales; así como por la paz de Miguel Alemán.

El presidente municipal declaró que es “una bonita tarde la que disfrutamos, que mejor que estar congregados aquí; la intención de todos es que Miguel Alemán sea de Dios, este pueblo tan golpeado tendrá la oportunidad de rehacerse porque Dios está con nosotros”.

Agradeció a Luis Silva y los pastores que vinieron a esta gran Oración por la Paz, porque significan una fortaleza más para Miguel Alemán y abundó que “tengan la esperanza de que Miguel Alemán va a cambiar muy pronto; Pueblo de Miguel Alemán estamos bendecidos y saldremos adelante caminando de la mano de Dios”.