El Gobierno Municipal de Reynosa recibió el premio en manos de su alcalde Carlos Peña Ortiz en reconocimiento por su arduo trabajo en la educación e impulsar el desarrollo de sus ciudadanos.

Reynosa,Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa ha sido galardonado con el gran “Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022”, el cual es otorgado por parte de la Conferencia Nacional de Municipios de México CONAMM, la Federación Nacional de Municipios de México / FENAMM, y por el Instituto Nacional de Administración Pública INAP México.

La distinción se debe a que Reynosa es reconocida como una “Ciudad Educadora”, habiendo brindado educación a más de 200,000 personas en los últimos años.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz recibió el premio y expresó su gratitud por el mismo, destacando también su compromiso de seguir trabajando por la educación y el desarrollo de los niños, adolescentes, jóvenes y personas vulnerables de Reynosa.

“Este galardón lo comparto con ustedes, este comprueba que aquí hacemos bien las cosas para los reynosenses, esto es un motivo más para seguir dando lo mejor y continuar trabajando arduamente por nuestra querida ciudad”enfatizó alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz.

La evaluación para otorgar este premio fue llevada a cabo por la Federación Nacional de Municipios de México y la Conferencia Nacional de Municipios de México, con una medición rigurosa para definir las gestiones de Gobierno más efectivas.

El programa de becas de Reynosa, que apoya a estudiantes desde nivel pre-primario hasta universidad, incluyendo titulación profesional, estudiantes de arte, deportistas, hijos y hermanos de personas en el penal, niños con cáncer y personas con discapacidad, fue un factor clave que permitió a Reynosa destacar entre todos los municipios del país.

Por: Martín Juárez Torres.

Carlos Peña Ortiz Gobierno de Reynosa

#PremioNacionalalBuenGobierno

#CarlosPeñaOrtiz #Reynosa #Tamaulipas

#Becas #NiñosyJovenes #Titulación #Discapacidad #Cáncer #México #MartinJuarezTorres