El legislador de Morena entrega mesabancos a Primaria Narciso Mendoza requeridos para comodidad de los alumnos

Cd. Reynosa, Tam.

A fin de mejorar las condiciones para el aprendizaje y aprovechamiento de alumnos, el Diputado de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, atendió petición de directivos y padres de familia mediante la entrega de mesabancos a la Escuela Primaria Narciso Mendoza.

El legislador reynosense recibió solicitud de apoyo para que los estudiantes que no cuentan con pupitre, tuvieran uno para realizar en comodidad las actividades en clase.

“Vemos que hay planteles donde la demanda de espacios es elevada y en consecuencia se refleja en la necesidad de más bancos”, indicó.

Gallegos Galván realizó gestiones para recibir mesabancos que se necesitan en instituciones educativas para que los alumnos no vean afectado su rendimiento escolar.

“Hoy venimos aquí para cumplir este compromiso con los directivos y padres de familia, quienes están muy pendientes de las mejoras para la educación de sus hijos”, expresó.

El Director de la Escuela Primaria Narciso Mendoza, Armando Sánchez Cano, reconoció la importancia de este apoyo brindado por el Diputado Marco Antonio Gallegos Galván.

“Tuvimos que pedir unos bancos prestados a un kínder vecino, para que todos los niños pudieran estar sentados y recibir sus clases sin problema”, dijo el maestro.

Al recibir la remesa de pupitres, se resolvió esa necesidad, por lo que devolverán los qué recibieron a préstamo y continuarán con normalidad las actividades escolares.