Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El jóven empresario y piloto de aviación llegará en los próximos días a la tierra que lo vió nacer y andará con muchas actividades ya programadas en el municipio más joven de Tamaulipas.

En los últimos días ha salido a relucir una interrogante. Quién será el próximo Alcalde de liderar Díaz Ordaz con una verdadera transparencia y que no robe lo que no le pertenece?.

El puesto es muy grande pues el gobierno actual ha dejado un sabor amargo entre los Diazordacenses, ya que el abuso de poder y el saqueo a las arcas del ayuntamiento están de manifiesto.

El daño es enorme a Díaz Ordaz con un cabildo de rodillas y pagados por miles de pesos que les sirven para cirugías plásticas y que se vea el dinero invertido en su cuerpo ó con inversiones que jamás imaginaron tener.

Así de grande es el reto para el próximo Alcalde de Díaz Ordaz en el próximo proceso electoral que se avecina, y es Homero G Richardson qué levanto la mano a través de su partido Acción Nacional en aspirar a tan importante cargo, y es por ello que andará en una serie de reuniónes ya agendadas así como visitar algunos medios de comunicación para dar a conocer su proyecto político para el próximo 2024.

Homero G Richardson ha minifestado que dentro de su plan de trabajo ” La seguridad es tan importante para los Diazordacenses por tal motivo no se le puede dejar solamente a los cuerpos policíacos todos de alguna manera vamos a participar”. “La seguridad es un tema de prevención, en el trabajo, en la cultura, especialmente en los espacios públicos y así, juntos, sociedad y gobierno haremos que Díaz Ordaz sea mas seguro”, puntualizó.

Estoy convencido que el principal éxito que podemos tener en esta vida es ver a nuestros hijos disfrutar de sus propios éxitos. Yo trabajo para tí, joven. Para que puedan una oportunidad. Porque yo veo a un Díaz Ordaz renovado por los jóvenes, porque ellos buscan una oportunidad, no un oportunista”, expresó Homero G Richardson.