Miguel Alemán Tam.- Como un digno reconocimiento al trabajo que realizan en la sociedad, la alcaldesa Profra. Rosa Icela corro Acosta, ofreció un convivio con los médicos dentales.

Dentro del mismo marco, la nombre del gobierno municipal 2016_2018 entrego un reconocimiento al Dr. Galesio Garza Hinojosa, por su gran esfuerzo, dedicación y gran trayectoria en el municipio. 

El encuentro con odontólogos, se dio en  el salón de actos del museo municipal donde se congregaron los profesionales de la salud bucal, quienes agradecieron a la primera autoridad no dejar desapercibido el 9 de Febrero, fecha  en que se festeja los dentistas en México. Y que por motivos de agenda no fue pospuesto el festejo.

El Dr. Ángel Pérez Moctezuma; Director de salud en el municipio, dio el mensaje de bienvenida y posteriormente cedió  la palabra. A la alcaldesa para entregar el nombramiento al Dr. Galesio Garza Hinojosa, de quien describe como un ejemplo de trabajo y dedicación.

La jefa de la comuna agradeció la presencia de la Dra. Azucena Gutiérrez  presidenta del colegio regional Odontológico del Noreste de Tamaulipas.

La alcaldesa reafirmó su admiración y respeto a los profesionistas, que la ejercer su profesión contribuyen al desarrollo social y económico de la comunidad. 

Principalmente por cuidar de la salud vocal que es parte de la salud general y que impacta positivamente en la calidad de vida y bienestar de la sociedad de Miguel Alemán y la región.