“Los jóvenes son un factor esencial en la construcción de un nuevo rumbo para Miguel Alemán”, dijo este jueves el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, al reconocer a 4 estudiantes del CONALEP que han puesto muy en alto el nombre de su plantel y del municipio en los Premios Juventud Tamaulipas 2022 y en las Olimpiadas de Física.

El presidente municipal entregó en su despacho reconocimientos y mochilas equipadas con útiles escolares a Samantha Elizabeth Rojas Castillo, ganadora de los Premios Juventud Tamaulipas 2022, en la Categoría A en Ingenio Emprendedor.

De igual forma, a las alumnas Ana Ximena Jurado Guerrero y Angie Loamy Avila García, ganadoras de los Premios Juventud Tamaulipas 2022, en la Categoría A en Fortalecimiento Rural.

Y al estudiante Omar Villarreal Castro, finalista con mención honorífica en la segunda etapa de las Olimpiadas de Física realizadas en Ciudad Mante.

El presidente municipal reconoció de igual forma el gran trabajo realizado por la maestra asesora de las estudiantes, Mtra. Guadalupe Sánchez Partida; por la maestra asesora del joven alumno, Mtra. Judith Cortez Barrera; así como el gran respaldo de la directora del CONALEP Miguel Alemán, Mtra. Carlota Ortega Barrera.