REYNOSA, TAM.- Un gran número de habitantes del oriente de Reynosa, recibió, en la colonia Nuevo Amanecer, a la estructura municipal del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a quien a través de su representante patentizaron su apoyo a la política sensible y transparente, con la que trabaja para las familias reynosenses.

El Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, agradeció la bienvenida a nombre de la Alcaldesa, “Quiero decirles que este Sector Oriente, ha sido uno de los más beneficiados de la ciudad con más de 130 Millones de Pesos, lo que se ha invertido de octubre del 2016 y lo que se va a ejercer en el 2020”, dijo.

Entre​ las obras, destacó Ramírez Treviño, se construyó el Colector alterno al Dren El Morillo con un costo de 14 Millones de Pesos; el Cárcamo 10, en el que se invirtieron 36 Millones, para beneficiar a 114 colonias, con una población cercana a los 250 mil habitantes, al que se le continuó con una segunda fase de rehabilitación con 17 Millones, y un drenaje pluvial en calle Independencia hasta el canal Anzaldúas, con un costo de 16.1 Millones de Pesos.

Pavimentaciones hidráulicas con costo superior a 1.5 Millones hasta más de 5 Millones por calle, en Nuevo Amanecer, Unidad Obrera, 16 de Septiembre; aulas de CONAFE y CAIC, puente vehicular sobre el dren El Morillo por casi 1 Millón de Pesos, 1 drenaje pluvial superficial en la colonia 20 de Noviembre, rehabilitación de pavimento en calles del fraccionamiento Loma Blanca, entre otras obras, han sido construidas en el Sector.

Acompañado por el Presidente del DIF-Reynosa, Lic Carlos Luis Peña Garza, por el Gerente de la COMAPA, Jesús María Moreno Ibarra, funcionarios y miembros del Cabildo, el Lic. Hugo Ramírez Treviño anunció para este 2020, más obras de parte del Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, entre estas, la construcción de un muro de contención pluvial en la colonia Nuevo Amanecer.

A nombre de los colonos, la señora Silvia Elizabeth Flores Morales agradeció las obras y servicios del Gobierno Municipal, como bolsa de empleo para la industria, comercio y los servicios; atención de la salud y otorgamiento de despensas para las familias de mayor necesidad.