Con el propósito de recaudar fondos para el Banco de Alimentos, este sábado inició el ‘VI Torneo de Golf Copa Cáritas 2018’, con la colaboración del Sindicato de Maquiladoras, instituciones e iniciativa privada de la ciudad.

A este evento efectuado en el Club Campestre, acudió como invitado especial el presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, quien manifestó la importancia de brindar este torneo en apoyo de Cáritas de Nuevo Laredo,  organismo dedicado a ayudar a miles de familias de escasos recursos.

“Quiero decirles que la unidad que tenemos en el deporte es de gran importancia, le da más fuerza a Nuevo Laredo, demuestra que somos una ciudad con liderazgo que disfruta el deporte y a la vez ayudamos qué es lo importante, en este caso a Cáritas, y con apoyo de los empresarios Nuevo Laredo sigue adelante”, dijo el alcalde.

Raúl Trad González, director del Fideicomiso del Puente III y patrocinador del evento, fue el encargado de poner en marcha el torneo de golf, en el que se inscribieron un total de 120 participantes, incluso de otras ciudades como Saltillo y Monterrey.

El Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, monseñor Enrique Sánchez Martínez, señaló que con lo recaudado de este torneo se continuará apoyando a más de mil 800 familias de la ciudad, por lo que agradeció el interés de los participante de ayudar a Cáritas.

También participaron el organizador del torneo, el padre Rogelio Lozano Alcorta, director de Cáritas de Nuevo Laredo; Luis Eduardo Martínez, secretario del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora; Dionisio Basurto, presidente del Club Campestre y los también organizadores: Pedro Díaz Puerto, Raúl Rodríguez y Rogelio Aguilera.