El presidente municipal Enrique Rivas, sostuvo una reunión con vecinos del Sector Centro para ratificar su política de puertas abiertas y de un gobierno cercano a la gente.

Dijo a los vecinos, que el gobierno municipal trabaja para mejorar la condiciones de vida de los neolaredenses y puso como ejemplo la entrega del Puente Vehicular Canseco, la construcción de un Centro Médico en la colonia El Campanario y el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, por mencionar sólo algunos.

“Nosotros desde el gobierno municipal, todos los días trabajamos en mejorar avenidas, escuelas, de hecho ya llegamos a las 185 escuelas públicas que ayudamos en el mejoramiento de sus instalaciones. Hemos estado entregando obras, puentes vehiculares, centros médicos, trabajamos para ustedes porque estamos convencidos que vale la pena servir”, dijo el alcalde.

A su llegada, el alcalde, la regidora del sector Adriana García Sanmiguel y la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño saludaron personalmente a los asistentes y tomaron con ellos la foto del recuerdo.

Algunos de los presentes entablaron conversación con el presidente para hacerle algunas peticiones, sugerencias y comentarios.

La convivencia con los vecinos se realizó en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en el Sector Centro, donde partició en una lotería donde hizo entrega a los ganadores de varios premios como televisores, equipos de sonido, aparatos electrodomésticos y tabletas electrónicas.