Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El jóven empresario y piloto de aviación, Homero G Richardson a salido a la luz pública en levantar la mano para la alcaldía de Díaz Ordaz por el partido Acción Nacional el próximo año, dónde se avecina la madre de todas las elecciones, pues el país vivirá algo histórico en la renovación de Alcaldías, Diputaciónes Locales y Federales así como el Senado de la República y la grande que es la Presidencia de la República.

Este jóven Diazordacense de nombre Homero G Richardson tiene el carácter y la inteligencia para llevar llegados los tiempos un proyecto político que saque al municipio al progreso que tanta falta le hace.

Díaz Ordaz es un municipio de usos y costumbres y los malos gobiernos que han llegado en los últimos años han detenido el progreso en esta importante zona de la ribereña.

Homero Richardson es el jóven maravilla del panismo en Díaz Ordaz, porqué gracias a sus relaciones públicas en el primer nivel de la política nacional y estatal se ha mantenido en una posición de mucho agrado con los que mandan en Acción Nacional en Tamaulipas.

Es por ello que es una carta muy fuerte para el próximo proceso electoral que será el próximo 2024 donde ha manifestado públicamente que buscará la candidatura para la Alcaldía de Díaz Ordaz.