Tras una prolongada lucha contra esta enfermedad pandémica del covid 19, este dia por la mañana falleció el jefe de la jurisdicción sanitaria # IV de esta ciudad.

Luego de una prolongada lucha por su vida, ante esta enfermedad pandémica, esta mañana se dio a conocer la noticia del fallecimiento del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria # IV de esta ciudad, Dr. Omar Nelson González Cepeda.

Según datos, desde el día 16 de julio  se había reportado que se encontraba en estado delicado de salud, recibiendo atención médica más sin embargo no pudo recuperarse.

Un mensaje que se subió ese día a las redes sociales indicaba:
“En estado delicado de salud se encuentra el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #4 en Reynosa. Dr. Omar Nelson González Cepeda”.
Esta información  según información se hizo circular por parte de los mismos trabajadores y que fue debido al contagio del Covid-19 y que según fue por la falta de uso de cubrebocas; Advirtiendo que lo más probable fue que se haya contagiado en las oficinas, pues señalan que no había protocolos en el resguardo de las muestras de pacientes que presumiblemente eran portadores del virus y que las  tenían sólo en cajas antes de enviarlas al Laboratorio de Sector Salud del Estado.

Refirieron además que El doctor tuvo que ser trasladado a Monterrey para su atención, quedando como interina la Dra, Gloria Leticia Doria Cobos, quien cuenta con amplia trayectoria en la institución de salud en el área de epidemiología”.

Este hecho se llevó con todo el hermetismo ya que González Cepeda tenía varias semanas de no contestar su teléfono particular, hasta el dia de hoy que se supo en los medios de su lamentable deceso.

El funcionario se desempeñaba como Jefe de esta Jurisdicción desde el 7 de noviembre del 2016, cuando recibió el nombramiento por parte del entonces Representante del Gobernador del Estado en la Zona Norte de Tamaulipas, Francisco Javier Garza De Coss.

Descanse en paz el Dr. Omar Nelson González Cepeda”.

Por: N.Gea M..