Agosto 17 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Coronel Justicia y Capitana Honradez, botargas oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) atendieron la invitación del Club de Futbol Correcaminos y participaron en el espectáculo de medio tiempo del partido contra el equipo Tapatío que consistió en una carrera de botargas.

Instituciones y empresas de Ciudad Victoria fueron representadas por sus personajes oficiales, en la primera edición de esta carrera desarrollada durante este encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Expansión.

Esta carrera se dividió en dos fases, puesto que los personajes que obtuvieron los primeros lugares en este evento, competirán nuevamente el próximo cinco de septiembre en el partido Correcaminos vs Atlante. Cabe mencionar que tras su participación en esta etapa, Coronel Justicia obtuvo el cuarto lugar.

A través de acciones de proximidad social que fomentan la sana convivencia y el deporte, el personal de la Guardia Estatal estrecha su cercanía con la sociedad tamaulipeca para reconstruir el tejido social.

* * *