Reynosa Tam.-  Personal médico del hospital Regional de pemex en reynosa, como son médicos y enfermera y demás personal se unen para hacer frente a  esta pandemia que se vive en la actualidad, redoblando esfuerzos para poder sacar adelante todo el trabajo que implica la labor diaria para con los pacientes que a diario se presentan en esta institución.

 

Dejando atrás un sinnúmero de situaciones y problemas que se presentaron se siguen presentando, dejan a un lado sus problemas y poniendo en práctica su juramento de hipócrates deciden luchar por la vida del enfermo, del paciente que  acude ante ellos con la esperanza de ser atendidos.

 

El área de covid es de las más riesgosa y es por ello que el grupo de médico y enfermeras que cubren esta área dan todo de sí y un poco más, ya que sus jornadas son agotadoras según comentaron algunos de ellos pero hacer su trabajo con gusto.

 

Algunos doblan turnos, otros duermen ahí para seguir la jornada al siguiente dia, y eso no merma en su don de servicio  en esa área de covid, una área que requiere de mucha atención y además es de alto riesgo para ellos mas sin embargo no bajan la guardia.

 

y para muestra basta un botón, se demuestra en un video que circula en redes sobre esta ardua y noble labor que realizan los médicos y enfermeras de esta institución de salud de Pemex.

 

Por: N.G.M.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here