POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
REYNOSA.- Federico Ochoa, presidente del consejo distrital electoal federal 02 entregó a Olga Juliana Elizondo Guerra la constancia que la acredita como quien ya es diputada federal electa por el II distrito electoral de Tamaulipas.
Recibió a las 2 de la mañana de este viernes 6 de julio en las instalaciones del consejo distrital electoral de Tamaulipas 02 la constancia de mayoría por alcanzar la mayoría de los votos ciudadanos en el proceso electoral del pasado 1 de julio.
Acompañada de colaboradores, simpatizantes y dirigentes de los partidos que conformaron la coalición “Juntos haremos historia” reafirmaron su apoyo a la guerrerense hoy convertida en diputada federal electa por el II distrito electoral de Tamaulipas.
Fue en horas de la madrugada cuando se le entregó el documento por parte de la autoridad electoral del Instituto nacional que coordinó las elecciones en forma transparente dijo la diputada federal electa Olga Juliana Elizondo Guerra que se abocará a ponerse en coordinación con los alcaldes de la frontera chica y de Reynosa para seguir empujando fuerte el futuro de las ciudades y comunidades que conforman el II distrito electoral.
Asimismo agradeció a los electores y ciudadanos que dieron su confianza a su proyecto y patentizó representar con trabajo y gestión coordinada con los diferentes entes de gobierno y sobre todo de la mano del presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador.