-Ciudad de Las Familias Felices y La Playita con entrada gratuita.

Las familias reynosenses y visitantes tienen la oportunidad de disfrutar dos atractivos parques en esta frontera, La​ Ciudad de las Familias Felices y el recreativo La Playita, que ofrecen excelentes instalaciones para el esparcimiento infantil y familiar durante este período vacacional.

En el parque temático La Ciudad de las Familias Felices los niños disfrutarán de un día para ser adultos y administrar una enfermería, conocer cómo funciona una celda policiaca y una estación de Bomberos y participar de manera gratuita en divertidas dinámicas y pinta caritas.

El  presidente municipal de Reynosa, José Alfonso Peña Rodríguez dio instrucciones al personal municipal para que de la 1:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche, todos los días de vacaciones esté disponible el parque temático para que los padres de familia lleven a sus hijos a vivir una aventura con aprendizaje y diversión para todos.

Para que los reynosenses disfruten del sol y el agua con magníficas instalaciones junto al río Bravo, el presidente municipal sustituto, José Alfonso Peña Rodríguez, invita a disfrutar gratuitamente de La Playita con sus asadores y palapas en el espacio natural convertido en parque recreativo.

Las instalaciones de La Playita fueron rehabilitadas previamente para ofrecer un lugar, digno y seguro para las familias, por lo que también se pide la colaboración de los visitantes para que coloquen la basura en los depósitos distribuidos por el parque, donde autoridades realizan rondines para la seguridad de los visitantes, durante los días del período vacacional.