INDEX Reynosa, organismo que representa a la industria manufacturera de esta ciudad fronteriza, felicita y reconoce al Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, en el marco de su toma de protesta.

Como parte de industria que contribuye de forma importante en la generación de empleos y desarrollo económico del estado, las empresas que forman parte de INDEX Reynosa confían en generar una relación de comunicación y colaboración permanente con los nuevos encargados de la política económica del estado.

Nuestra asociación espera que se mantengan y mejoren los planes y estrategias que han permitido generar condiciones favorables para la llegada de más inversión, la estabilidad de la economía y la creación de más empleos.

Como industria socialmente responsable, INDEX Reynosa continuará con su política de mantener un diálogo abierto, transparente y permanente con las autoridades estatales, para dar cumplimiento a las demandas de las miles de familias que representamos en esta zona del estado.

En Tamaulipas operan 364 empresas manufactureras, de las cuales 155 se encuentran en Reynosa, generando más de 145 mil empleos directos, lo que representa más del 50 por ciento del total en la entidad.