Reynosa, Tamaulipas.

Uno de los objetivos que tiene Movimiento Ciudadano es el seguir sumando más perfiles ciudadanos uno de ellos es el de Carlos Andrés Pérez Velasco, quien asume la Secretaría de Organización y Acción Política en Tamaulipas.

En manos del Coordinador estatal, Juan Carlos Zertuche Romero, recibió dicho nombramiento el licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, quien con su experiencia guiará la encomienda que se le ha otorgado.

El reynosense cuenta con una experiencia amplia en el sector público, ocupando cargos en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, ocupando diversos cargos, en la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, como Subdirector de Gobierno Municipal y Director de Evaluación y Seguimiento de Gestión Municipal en administraciones pasadas.

Además fue secretario de finanzas del Sindicato de Chóferes Operadores y Propietarios de Unidades de Fuerza Motriz y del Sindicato de Transportistas de Materiales para Construcción de Reynosa desde el 2021 a la actualidad.