Por: Noé Gea 06 Mayo 2019

Cd. Reynosa Tam.- horrible muerte encontró una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, al estrellarse de cabeza contra el piso, esto tras sufrir una caída de un árbol,l cual estaba cortado sin tomar las debidas precauciones para realizar su trabajo.

Los hechos según testigos se dieron poco después de la 13:00 hrs, una de la tarde, cuando el señor Anselmo Pérez García de oficio jardinero, quien contaba con 44 años de edad, se encontraba realizando labores de corte en el árbol, al parecer estaba morado sobre un brazo del árbol, en la parte alta tratando de cortar unas ramas, y en la que se encontraba el no resistió y se rompió perdiendo el control, precipitándose al vacío, proyectándose de cabeza contra el pavimento, teniendo una muerte casi instantánea.

El lugar de la tragedia es un solar baldío ubicado sobre la calle Juan de dios s/n de la colonia Cavazos, ahí se encuentra ese árbol.y una construcción en obra negra, los vecino lo vieron trabajando desde temprana hora, poco después oyeron un tronido y al salir a ver qué pasaba, vieron al señor Anselmo tirado en la calle y todo ensangrentado, por lo que decidieron llamar al número de emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de protección civil y bomberos quienes tras revisarlo constataron que no contaba con signos vitales.

Al lugar, acudieron ministeriales de la policía investigadora acompañados de elementos de servicios periciales, quienes tras realizar sus labores cotidianas, hicieron el levantamiento del cuerpo y sí traslado al semefo para su necropsia de ley.