El Ayuntamiento de Miguel Alemán, a través de la Secretaría de Educación, invita a inscribirse del 25 al 29 de julio del 2022, en los programas “Mis Vacaciones en la Biblioteca” y “Manualidades en la Biblioteca” los cuales serán del 1° al 12 de agosto de este año y serán enteramente gratuitos, con cupo limitado y se impartirán en la Biblioteca Municipal en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, lunes a viernes. La Administración Municipal a cargo del biólogo Ramiro Cortez, pone todo su empeño en este par de programas tradicionales que se efectúan anualmente.
Las instructoras Ana María Ramírez Rivera y Paula Garza Sánchez, reportan que en “Mis Vacaciones en la Biblioteca” se admitirán niñas y niños cuyas edades se comprendan de los 6 a 12 años. En cambio para “Manualidades en la Biblioteca” la admisión se reserva para mujeres y hombres de los 12 años de edad en adelante. Los temas son “Cuidemos el Agua” y “Si me cuido te cuido. Covid-19”.
Para obtener mayores informes se pone a disposición el número telefónico 897 101 8556 en cuya línea será atendido de 9 de la mañana a 3 de la tarde los cinco días hábiles de la semana.