dijeron presente, en el magno evento que se dió este domingo 27 de agosto, en apoyo al estimado político mexicano.

De manera presencial en la Arena CDMX, así como a través de la transmisión satelital simultánea en diferentes ciudades capitales del país y en todas las redes sociales, se vio una intensa manifestación, por cierto, sumamente pacífica, donde hombres y mujeres demostraron su interés en ver convertido a Marcelo Ebrard en el ganador de la encuesta Morena y así ser el próximo abanderado de los trabajos políticos de la 4T direccionados al 2024.

Entre aplausos, algarabía y emoción, fueron recibidos el ex Canciller Marcelo Ebrard Casaubon y su guapa esposa Rosalinda Bueso de Ebrard, quien ha sido parte fundamental de este proyecto llamado por muchos: MEC.

Rosy, como cariñosamente le dicen, es una mujer muy distinguida, con gran cultura y sobre todo con una sencillez fuera de serie, con lo cual se ha ganado el cariño de todas aquellas personas que se cruzan a su paso y esto definitivamente es un plus muy especial para el buen amigo, Marcelo.

Ha sido un evento inédito el vivido éste domingo en México, por miles de ciudadanos que han evidenciado su apoyo por quien consideran es, el más preparado y con mayor experiencia dentro de la función pública para encabezar el próximo proyecto de nación.