.- Sera entregado a las familias que salieron afectadas por las pasadas lluvias.

Por Noé Gea

Reynosa, Tam.-En horas de la tarde del día de ayer, arribaron dos tráileres a esta frontera con ayuda para las familias que resultaron damnificadas por las pasadas lluvias, mismas que serán entregadas en estos días en los sectores que son considerados como más críticos.

 

La Coordinadora de Comunicación Social de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana de Reynosa, a cargo de la licenciada Clara Zamarripa Ríos, informo que son dos camiones procedentes de la ciudad de México, siendo enviados por la Cruz Roja Mexicana Sede Nacional para las personas damnificadas por las pasadas inundaciones que se registraron en la ciudad.

 

Destacó que uno de los tráiler llego con más de 2 mil despensas y el otro tráiler con más de 1200 kit de higiene personal y 1200 kit de limpieza que serán destinados a las familias que sufrieron las inundaciones en las colonias populares de las pasadas lluvias.

 

Clara Zamarripa, menciono que gracias al apoyo de la Cruz Roja Mexicana Nacional que siempre se ha mostrado solidaria con los mexicanos envía esa ayuda a los hermanos de esta ciudad para apoyo y ayuda siendo un aliciente para que sigan adelante y siendo también una de las formas altruistas con la que la Cruz Roja Mexicana viene realizando su trabajo en favor del bienestar de la ciudadanía.

 

Finalmente comentó que esa ayuda también será repartida en coordinación con autoridades de Protección Civil, autoridades de los tres niveles de gobierno y que serán destinadas este fin de semana a las familias damnificadas, puntualizó.