Por Redacción
Un trabajo intenso y a fondo en un colector del fraccionamiento Balcones de Alcalá es el que hacen las cuadrillas de Limpieza y Vactor del organismo rector del agua potable y el alcantarillado.
Dando continuidad a las instrucciones dadas por la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa sigue trabajando en las labores de mantenimiento correctivo en los sistemas de drenaje, donde continuamente extraen cantidades de basura y lodo.
En la avenida Pico de Broad, del fraccionamiento antes mencionado, las cuadrillas sacaron basura y lodo que impide un buen servicio del drenaje sanitario a las familias, causando además problemas en la salubridad y el medio ambiente.
Cabe agregar que el colector del acceso Pico de Broad, en Balcones de Alcalá, afectaba también a las familias de sectores arriba, como lo es el fraccionamiento Los Almendros.
Para bajar los niveles de las aguas residuales, las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa laboraron en la limpieza y sondeo con el Vactor 011 en de Pico de Broad con las calles Nogal, Laurel y Pino, logrando eliminar un tapón de desechos y lodo.