El Alcalde Servando López se hermana en salud con firma de convenio con el Hospital Universitario de Monterrey N.L.

Por: Noe Gea

Cd Miguel Alemán Tam.- Este dia tuvo a bien una visita por parte del alcalde de la ciudad de Miguel Alemán tamaulipas, el ciudadano Alcalde Servando López Moreno al congreso de la unión en la ciudad de México, y esta visita ha rendido sus primeros frutos, los cuales se reflejaran a futuro.

En esta visita contó con el apoyo por parte de los diputados federales Olga Juliana Elizondo Guerra y Héctor Joel Villegas González, ya que en esta dia, el presidente municipal tuvo a bien. Firmar un convenio de colaboración con el reconocido doctor Edelmiro Pérez Rodríguez, director del
Hospital Universitario de Monterrey Nuevo León.

Con este convenio firmado por ambas partes es para beneficio de lo miguelalemanenses, ya que en el mundo se estipula, el compromiso que adquiere este reconocido nosocomio en brindar atención médica a los habitantes de esta ciudad fronteriza.

Este hospital universitario es uno de los mejores de la ciudad de Monterrey y además cuenta con los mejores especialistas reconocidos por sus trabajos a nivel nacional e internacional, así como por su atención hospitalaria de primer nivel.

Con estos servicios se verán beneficiados los habitantes de Miguel Alemán y a costos muy inferiores a los que cobran especialistas en hospitales particulares, todo esto gracias al logro obtenido al realizar este convenio por parte del alcalde de los miguelalemanenses, Servando López Moreno.

“La salud de mis conciudadanos no tiene precio, por eso estaremos tocando las puertas necesarias y gestionaremos beneficios y buscaremos apoyos para que a Miguel Alemán de valla bien” mencionó. al alcalde.