Homero G Richardson a externando en entrevista para medios de comunicación qué desea participar en las próximas elecciones para la alcaldía del municipio más Jóven de Tamaulipas, Gustavo Díaz Ordaz.

Emanado de las filas del PAN manifiesta que no es un panista que se conforma con una regiduría sino que aspira a ser presidente municipal y darle un respiro al municipio con jóvenes verdaderamente comprometidos en sacar del abandono a su tierra que lo vió nacer.

Este joven de 34 años es piloto aviador y además es un experto en la consultoria empresarial pero su objetivo es, que en Díaz Ordaz, impere un gobierno transformador que se desarrolle, que sea equitativo para todos los Diazordacenses llegados los tiempos el próximo año.

Indicó que la mejor manera de gobernar es con la población “está por demás diseñar políticas públicas qué sean cercanas a los ciudadanos, por ejemplo, los servicios públicos es algo necesario, urgente, que cualquier gobierno debe de hacer y no lo ha hecho en forma adecuada”, ‘ han dejado al pueblo en el abandono y la traición”, puntualizó Homero G. Richardson.

Homero G Richardson es sin duda alguna la nueva promesa de Díaz Ordaz en la política de las filas del PAN, que ha emprendido el vuelo más importante de su carrera política y que si los vientos le favorecen su próximo aterrizaje será en el municipio más jóven del estado.