H. Ciudad Mier: La COMAPA se encuentra trabajando en la rehabilitación de drenaje entre las calles Abasolo y Ocampó, los cuales podrían estar finalizando en dos semanas si el tiempo lo permite.
En la sustitución de tubos PVC que son más prácticos e higiénicos que los de concreto que antes se manejaban, lo anterior lo informó Homero Onofre Fernández Vivanco titular de COMAPA en el municipio de Mier Tamaulipas.
El funcionario municipal agregó que por instrucciones que se tienen por parte de la superioridad, señalando que también se contempla el mantenimiento que se realiza cada año en la Planta Potabilzadora; sustituyéndose sedimentadores, aplicación de cloración, clarificadores para el agua, y filtros entre otros, cuyos trabajos también quedarían concluidos aproximadamente dentro de doce días; la idea del mantenimiento de la Planta, es ofrecer a la comunidad en general la calidad del vital líquido, así como el ofrecer un excelente servicio para beneficio de todos los mierenses, finalizó diciendo Fernández Vivanco.